TESTIMONIOS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Opiniones

testimonios

A continuación podéis leer los comentarios de algunas de las parejas, familias o personas con las que tuvimos la suerte de trabajar.

INMA Y ANTONIO

Virgen de las Angustias, 16 de mayo de 2019

«No solo hace fotos impresionantes, sino que se adapta a tu disponibilidad. Nosotros vivimos en Madrid y siempre ha tenido hueco para nosotros. Sin duda volveríamos a repetir con él.»

JOSE Y CARMEN

Boda Civil Hotel Zerbinetta, 5 de octubre de 2019

«Estamos muy contentos con el trabajo de Rafa. Desde el principio, tuvimos claro que queríamos que fuese él el que hiciera las fotos y el vídeo de nuestra boda, y no nos arrepentimos. Nos ha quedado un álbum precioso, con unas fotazas increíbles, y en cuanto al vídeo, ¡nos emocionamos cada vez que lo vemos! Es volver a revivir cada momento de la boda, no se dejó nada por capturar. Un gran profesional, al que le apasiona su trabajo, y eso se nota en el resultado. ¡Gracias!»

CURRO Y NATALIA

Ermita de Dilar, 28 de septiembre de 2019

«Muy buen profesional, cercano y dispuesto a todo. Obtuvimos unos recuerdos inolvidables de nuestra boda gracias a una fotografía de gran calidad. Además de un vídeo que quedó espectacular, puesto que incluimos la opción de vídeo con dron, y el resultado es recomendable sí o sí.»

DAVID Y DESIREÉ

Santo Domingo, 7 de septiembre de 2019

«No podemos estar más contentos con Rafa, todo un profesional que siempre supo adaptarse a nosotros. Hace que te sientas especial en uno de los días más importantes de tu vida. Esperando ver los resultados que seguro nos enamorarán. Mil gracias por todo Rafa, da gusto encontrar profesionales de tu talla.»

ALFONSO Y Mª del MAR

Convento La Zubia, 22 de Junio de 2019

«Gracias Rafa, no se puede ser más profesional, sentirte tan a gusto, y respetar tu deseos. Y entender que para ti ese día es único, él consigue que te sientas especial. Estoy deseando ver el trabajo terminado, pero sé que va a quedar superbien.»

SERGIO Y BEA

Boda Civil María de la O, 18 de Mayo de 2019

«Decidimos contar con Rafa Rubio para que fuese el fotógrafo de nuestra boda y, desde el primer momento, supo captar lo que queríamos. Su trabajo, su profesionalidad y su experiencia en el mundo de la fotografía son los puntos que destacaría de él como profesional. Totalmente recomendable.»

IDA Y ANDRÉS

San José de Calasanz, 15 de Septiembre de 2018

«Rafa y su equipo nos hicieron sentir en todo momento relajados en nuestro gran día. Las fotos de la preboda que nos hicimos son simplemente espectaculares, deseando estamos de ver las fotos del día de la boda. Es un profesional de los pies a la cabeza y cuida hasta el mínimo detalle. Sin duda volvería a elegirlo para que inmortalizara el día más importante de nuestras vidas.»

CIPRI Y SARA

San Justo y Pastor, 21 de Julio de 2018

«Rafa nos hizo el reportaje de boda que nunca olvidaremos. Plasmó tanto en fotos como en vídeo instantes preciosos de aquél día y el resultado final nos encantó. Además también hicimos con él una sesión previa preciosa. Estamos muy contentos de haberle elegido para nuestro gran día.»

RAÚL Y VANESSA

San José de Calasanz, 9 de Junio de 2018

«Total profesionalidad y flexibilidad. Tuvimos problemas con las fechas y se adaptó a todo sin problemas. ¡Además durante las sesiones nos hizo sentir cómodos y disfrutar del momento! Lo recomiendo 100%.»

RAFA Y MARÍA

San Juan de Dios, 12 de Agosto de 2018

«Contratar a Rafa Rubio fue todo un acierto. Te hace sentir cómoda al 100%, incluso a mi ya marido que para las fotos es un poco reacio. El trabajo final, además de ser rápido en la entrega, no ha podido salir mejor! Las fotos y el vídeo una maravilla.»

MIGUEL ÁNGEL Y ELENA

Catedral de Guadix, 8 de Julio de 2017

«Elegimos a Rafa Rubio porque nos le recomendaron y estamos súper contentos con el resultado. Nos hizo tanto reportaje de fotos como vídeo, ambos preciosos.
Son alucinantes las fotos que hace, cómo juega con la luz. Y el vídeo también una pasada, me emociono cada vez que lo veo. El trato súper cercano y súper profesional. La boda fue en Guadix y se desplazaron sin problema.
Lo recomendamos 100%.»

RAFARUBIO es fotógrafo profesional desde 2005. Simplemente nos gusta hacer fotos bonitas, con carácter y estilo propios. Si te gusta lo que ves, a nosotros nos gustaría ser vuestro fotógrafo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.