Una boda de cine

 

La idea principal de nuestros videos de boda es transformarlos o hacerlos lo más parecido a una película, dándole también ese toque de crónica social o dodumental.  Desde la toma del primer clip en las casas hasta la entrega del trabajo final es lo que perseguimos.

Grabamos con una réflex y no con cámara de video porque es la única manera de obtener ese look, al menos así lo entiendo yo y respetando a la vieja escuela, por supuesto. Lo hacemos captando clips con un aire fotográfico y enlazamos recursos y detalles con planos de situación aprovechando toda la espontaneidad que pueda surgir en un día tan especial. Nunca se sabe,  cualquiera de esas situaciones nos servirá para comenzar  vuestra película. No queremos que vuestro recuerdo sea un anuncio de colonia, quedan muy bonitos, pero creo que cuando pasen unos años no van a reflejar como fue ese maravilloso día, ni tampoco una película de efectos especiales en donde la edición sea visualmente espectacular y juegue un papel fundamental. Buscamos que el resultado final perdure en el tiempo. Nos ayudamos de música no muy comercial, instrumental o de cine para dar ese toque diferente y que dé el  ritmo que creemos conveniente y adecuado para vuestra boda. 

Podemos hacer entrevistas a familiares y amigos que introducimos a modo de cuña en la parte final de la edición o porque no, al principio…Vosotros, también podéis ser protagonistas si os apetece la idea.

Estos son algunas muestras de lo que nos gusta hacer pero si no son de vuestro agrado podemos ofreceros otra linea de trabajo sin ningún problema. Consúltanos.

Qué os ofrecemos

 

  • Opción Básica: “corto” de la ceremonia civil o religiosa. Desde la espera del novio, llegada de la novia, ceremonia y salida de los novios. Felicitaciones y abrazos. 10 minutos aprox.
  • Opción Media: película desde casas, preparativos, nervios, todo eso que pasa ese gran día…, hasta entrada salón y mesa presidencial. 15 minutos aprox.
  • Opción Larga: película completa de vuestra boda. Desde casas hasta primer baile. Entrevistas y horas extra son opcionales. 20-30 aprox.