Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parto de la base de que un en evento tan señalado como es una boda surgen muchos momentos y situaciones que se adaptan más a unos estilos que a otros. Para mí no todo es retrato, todo no es fotoperiodismo, no todo es pose, no todo arquitectura, no todo es espontaneidad,  fotografía de detalle o hacer más fotos a invitados que a los propios novios…Cada uno mira a través del objetivo de una manera diferente , pero en mis reportajes hay un poco de todo lo anterior y hay que saber adaptarse y saber sacar partido a cada uno de esos estilos.

Mirar y observar es la clave. Dirigir cuando es necesario o ser un mero espectador más de la boda y dejar que las cosas fluyan y captarlo.  La linea a seguir será buscar siempre  la elegancia y la sencillez. Creemos que es lo que perdura y no se deteriora con el paso del tiempo.

Nos da igual dónde os encontréis el día de la boda, un hotel, piso en la que ya lleváis unos años viviendo o casa familiar, etc. Os aconsejaremos cuál es la mejor opción pero en el fondo nos dará igual porque nos adaptaremos a los que se nos presente ese gran día.  Lógicamente hay localizaciones que favorecen el resultado visual final y trabajar en fabulosos hoteles siempre es una ventaja pero si no se tiene claro lo que se busca dará igual dónde estemos, qué decoración hay ó qué luz nos encontraremos…

¿Cómo actuamos?

 

  • Con discreción. Soy un profesional más dentro del evento o sencillamente una herramienta al servicio de vosotros. No me gusta llamar la atención, ni en casa, ni en la iglesia, ni en ningún otro lugar. Lo mejor es no hacerse notar.
  • Con seriedad, desde que os conozco hasta la entrega del reportaje final. No me vale decir una cosa y que luego sea otra. Sobre todo en la preparación de los álbumes y los plazos de entrega.
  • Con confianza. Me gusta hablar mientras hago mis reportajes, incluso cuento alguna que otra anécdota, esto os relajará y os hará soltar esos nervios. Intento por todos los medios haceros ver que es un día para disfrutar a tope, empaparse por completo de cada momento, que todo pasa muy deprisa y casi sin darse cuenta, por eso intento ser cercano y ayudar a que todo os sea más fácil y llevadero. Son unos cuantos reportajes a la espalda y sé cómo desenvolverme para conseguirlo.
  • Y con la responsabilidad de saber que vosotros habéis apostado y confiado en mí para recoger con mi trabajo uno de los recuerdos más importantes e inolvidables de vuestras vidas. Esto es lo que hace sentirme orgulloso de mi profesión, y que cada reportaje me lo tome con la ilusión del primero.

 

 

¿Qué os ofrecemos?

 

Por encima de todo os ofrecemos trabajo, dedicación, seriedad, estilo, diseño y profesionalidad. También tenemos algo físico que ofreceros lógicamente. Mirar que opciones os podrían ir bien. Si no encuentras lo que buscas, nos podéis proponer vuestras sugerencias.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.