• rafa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bueno…, aquí estamos otra vez y después de mucho mucho tiempo.

Y cómo ha pasado el tiempo y no lo digo por la fecha de mi última entrada, sino porque hoy precisamente y justo hace diez años nos convertimos en profesionales de este mundo tan maravilloso que es la fotografía. Aún recuerdo ese día, que nervios!!! Detalles hasta el último minuto para que todo estuviese impecable para el estreno del estudio. Hoy podemos decir que seguimos aquí viviendo de lo que más nos gusta y el destino ha querido que sea estrenando la nueva web. Nuevos contenidos y galerías, espero que os guste.

Diez años en dónde hemos ido buscando nuestro camino y nuestra forma de entender la fotografía. Podemos decir que tenemos estilo propio, pero aún nos queda mucho por recorrer, sin duda nos queda bastante por aprender pero es lo que más nos gusta, asimilar conceptos e ir creciendo poco a poco. Sólo hemos recorrido una parte del camino…

Autoretrato

Aprovecho la ocasión del décimo aniversario y del estreno de la web para agradecer a todos y cada uno de vosotros el que siga aquí haciendo fotografía. Desde el primer cliente que entró el 2 de diciembre de 2005 hasta el último de esta tarde, sólo puedo decir gracias y mil veces gracias por confiar en nuestro estudio para hacer una simple foto de carnet o un reportaje de boda o ese retoque de aquella fotografía antigua que hacía tanta ilusión regalar a ese familiar. Por todos aquellos que siguieron visitándonos aún cambiando de domicilio. Gracias a todos los padres de los niños de primera comunión por ponerlos delante de nuestra cámara, a todas las parejas que ya se casaron…, a todos ellos gracias por confiar en nuestro trabajo y transformarlo en vuestros más preciados recuerdos.

Y por encima de todo quiero dar la gracias a una persona muy especial y  que sin ella no habría sido posible que hoy esté aquí escribiendo esto, mi mujer. Ella fue la principal valedora de nuestro proyecto en 2005 y aunque ya está desligada del estudio no deja de darme consejos y creer en mí,  siendo crítica y constructiva a la vez haciendo que crezca un poquito más cada día que pasa. Gracias Raquel, TQ. Y por último gracias también a mis niñas por soportar mis ausencias en los día de más trabajo. Un beso para las tres.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.